
Séptimo capítulo, séptimo pasito. “LA RADIO” se graba a distancia. Aunque Cheli y Mario estén a kilómetros Decídete sigue en antena. Radio, música y televisión. Aquí os dejamos “Caramelos mágicos” y “Exploradores de ondas”. ¿Recodáis con nosotros?

Sexto capítulo, sexto pasito. “SIN DISCRIMINAR” habla de nuestras infancias. Películas de terror, muñecos “Tonys” y la muñeca “Chochona”. Un oyente nos envía una de sus trastadas, ¡qué peligro! ¿Recodáis con nosotros?

Quinto capítulo, quinto pasito. “BÉSAME MUCHO” habla de primeros besos y versos. Recuerdos de amor y amistad. Una oyente nos envía su trastada, ¡qué buena! ¿Recodáis con nosotros?

Cuarto capítulo, cuaryo pasito. “TRASTADAS” habla de nuestras vivencias en la infancia. Recuerdos de picardía e ingenio infantil. Un oyente nos envía sus vivencias, ¡qué momentazo! ¿Recodáis con nosotros?

Tercer capítulo, tercer pasito. “MIRANDO AL MAR” habla de nuestras vivencias en la playa. Recuerdos salados que huelen a verano. ¿Recodáis con nosotros?

Segundo capítulo, segundo pasito. “AUSENCIAS” habla de nuestra niñez. Recuerdos que siempre perdurarán en nuestra memoria. ¿Recodáis con nosotros?

Primer capítulo, primer pasito. “ALBORES” habla de nuestro origen, del origen de nuestros nombres: Mario Villar y Araceli Toledo. ¿Recodáis con nosotros?

Capítulo CERO: la presentación inicial de lo que es y será nuestro Podcast.
Sign up with your email address to receive our weekly news