Escena

Para mí la escena engloba todo lo que ocurre encima de un escenario, delante de una cámara o en una propuesta perfomática.

Soy una persona con un abanico muy amplio de intereses y no me gusta decantarme por nada. Desde bachillerato todas las profesiones me gustaban y, para mí, quedarme con una cosa, me parece cerrarme oportunidades de experimentar.

Gracias a este hándicap mío he podido trabajar en mucho ámbitos de la escena profesional: teatro, danza contemporanea, cortometrajes, largometrajes, performances.

Como alumno de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) me di cuenta de que detrás del telón se ven todos los andamios que configuran el teatro… y eso me pareció fascinante.

La iluminación me encanta; cómo podemos cambiar una escena en un microsegundo cambiando los colores y la iluminación.

El vestuario, el diseño de indumentaria, cómo cambia tu expresión y tu corporalidad cuando cambias de ropa dentro de un escenario… A mí me parece magia.

Toda la experiencia vital que me ha aportado la escena en general te la voy a contar aquí, y voy a compartir contigo consejos útiles para tu carrera, ya sea como actor profesional, aficinado o estudiante.

¿HABLAMOS? TE LEO